Estela Ferrer, artista residente del CIDA expondrá este fin de semana en la I Feria de Arte Saraqusta

Iniciativa pionera en Zaragoza, organizada por Bloggers Zaragoza @bloggerszrgz con la colaboración del Gobierno de Aragón y la Universidad San Jorge, que ofrece un espacio en el que jóvenes artistas tendrán la oportunidad de exponer su trabajo y darlo a conocer al público que podrá acceder al evento con entrada libre.

Participan más de 20 artistas que dispondrán de un espacio en el centro de la ciudad para exponer sus trabajos más representativos.

Entre los artistas participantes se hará entrega de dos premios consistentes en exponer en uno de los espacios artísticos de nuestros colaboradores: el Espacio Recoveco de Cultura USJ en el Edificio Grupo San Valero de plaza de Santa Cruz s/n, y el Museo Pablo Serrano del Gobierno de Aragón.

El artista ganador seleccionado por el jurado recibirá además, una estatuilla impresa en 3D realizada en el Laboratorio de fabricación digital de la Escuela de Arquitectura y Tecnología de la Universidad San Jorge.

También se concederá como premio una sesión de fotografía artística a cargo de Pilar Barceló.

Artistas participantes:

Daniel Blasco, Beatriz Pueyo, Jose Orduña, Malrivart, Elisa Soria, Andrea Ballestín, Elisa Cuello, Marta Giner, Estela Ferrer, Diego Sanz, Marco Calhau, Adrián Pérez, Jerka Photography, Fernando Ballestín, Sofía basterra, Jon Crespan, Chica Manzana, Yasmina Oliveros, Lucía Alcaine, María García Domingo, Patricia Torres y Dani B Good.Artista invitada: Jesana Motilva

Actividades complementarias:

Viernes. 20 horas. Inauguración y taller de dibujo con gafas de realidad virtual con Chica Manzana y Room 360.-

Sábado. 17:30 horas. Taller de creación de piezas de alabastro que podrán usarse como colgantes o llaveros por parte de Estela Ferrer.

Sábado. 19 horas. Taller de fabricación en madera de refugios para aves insectívoras y murciélagos a cargo de José Orduña.-

Domingo. 12 horas. Taller de origami con Daniel Blasco.- Domingo. 13 horas. Taller de creación de fanzines a cargo de Patricia Torres.